miércoles, 28 de diciembre de 2005

Algunos días...

Enviado por su Autor, especialmente
para Más Azules...




En esos días que se
me escapa el tiempo
entre los dedos del hastío
como puñados
de agua que mis manos
no pueden contener.

En esas ocasiones
cuando la conformidad
se aferra a mi cuerpo
como hilo de telaraña
estancándome en su
red cansada.

Cuando los gestos provocativos
de las tentaciones no mueven
mi entusiasmo y prefiero
la sombra de la cortina
a la claridad de un sol brillante.

En medio de estos vacíos
en esos momentos inciertos
en que mis intenciones
parecen perder su forma
en este mar indiferente

al terminarse el día
la corriente siempre
me lleva hasta tu orilla.

Y volverás a reconocerme
al despertar nuevamente
la pasión que cultivo
y crece cuando te pienso.

Roberto Grau
Chicago 12/28/05

No hay comentarios.: