Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en el aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilacha
doy roto por los puños
Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!
Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.
Ángel González
Catatanemak
Hace 3 años.
5 comentarios:
Precioso Ángel, y preciosa tú con tus nuevos años recién estrenados. Siempre es un lujo leerte, madre. Un abrazo...
Muchos años, muchas victorias, algunos fracasos, muchas vivencias, muchas tristezas, muchas compensaciones....ya nada importa Azul, brindo por la emoción de lo que empieza...y por tu regreso.
Roberto
Es lindo verte siempre renacida,a pesar de todo,siempre luminosa...
¡¡¡ besos corazón !!!
En una seria que veo mucho ultimamente, Los Soprano, me encanta el rollo mafia, el protagonista comenta que ir al psiquiatra a hablar, le parece como cagar, ir al baño a cagar, soltar lastre, los problemas y tal, la psiquiatra una atractiva Lorraine Bracco le comenta, que ella prefiere compararlo con un parto. Es verdad, para vivir hay que morir, para ir viviendo hay que ir muriendo, bueno, vivamos y muramos, mientras nos queden vinos, palabras y amig@s tampoco precisamos de mucho más.
Soy Pipe, participo desde hace tiempo en la ruta fulgurante de nuestra amiga (me permito llamarla así, porque así lo siento, jajaja) y entré a echar un ojo por aquí, hace un tiempo me dijeron que era un hombre azul, un manolero tan grande como Manolo García, y siempre quería entrar pero me daba un poco de corte, me siento un poco invasor, creeme que es con la mejor de la intenciones, un saludo!
Soy Pipe otra vez, no me acordaba que tenía cuenta, jajaja, que penita doy mare meva!
Publicar un comentario