sábado, 18 de agosto de 2007

Sé todos los cuentos...

Yo no sé muchas cosas, es verdad
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
Que la cuna del hombre la mecen con cuentos...
Que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos...
Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos...
Que los huesos del hombre los entierran con cuentos...
Y que el miedo del hombre
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas es verdad.
Pero me han dormido con todos los cuentos...
Y sé todos los cuentos.

León Felipe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y NOSOTROS, SOMOS SOLO UN CUENTO..

Anónimo dijo...

en general un cuento puede ser una delicia de alegría y de esperanza, te lo digo con mi experiencia de padre que cuenta cada noche un cuento a su hija
amor

Anónimo dijo...

Un cuento en el buén sentido es el que Amor le cuenta a su hija cada noche.Un cuento en el sentido que le dá León Felipe puede ser por ejemplo el cuento que nos cuentan los políticos cada día.
Y de esos cuentos estamos hartos,o como piadosamente dice León Felipe: "Y sé todos los cuentos"

Besos

Ulysse dijo...

Esa es la grandeza del cuentacuentos errante.

Un abrazo.

mi viaje nunca acaba....Pero un cuento simpre es ligero de llevar.