sábado, 1 de noviembre de 2008

No quisiera que lloviera...

¡Feliz cumpleaños, Max!




No quisiera que lloviera
te lo juro
que lloviera en esta ciudad
sin ti
y escuchar los ruidos del agua
al bajar
y pensar que allí donde estás viviendo
sin mí
llueve sobre la misma ciudad
Quizá tengas el cabello mojado
el teléfono a mano
que no usas
para llamarme
para decirme
esta noche te amo
me inundan los recuerdos de ti
discúlpame,
la literatura me mató
pero te le parecías tanto

Cristina Peri Rossi


"Diáspora" 1976

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y llueve...
como una ceremonia propicia,
el ritual que abre el instante
de volver a recordarte.


Gracias corazón !!!


Max

Anónimo dijo...

Padre, felizizimoz años de tu cumpleaños de amor, por que lo que aquí se ve es mucho amor. Espero que algún día me dediques una línea al menos que diga: Estoy vivo y felíz. Que te perdío el rastro, Pá number four! Te mando un abrazo del tamaño de los años que tienes, viejo! Jaaaaa, que va, si son poquitos, poquitos, pues del tamaño de la sonrisa de Azul? Eso si´´´´´´´´´´´´´´´guay cumpleaños feliz, feliz, feliz.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Gracias mi niña !!!

Digna hija de tu Ma eres (por lo intensa)y por como sabes transmitir lo que sientes ;)

Ataremos el nudito otra vez cuando normalice lo de los correos.

Un beso muy sentido y muy agradecido para Tí...

Max

Anónimo dijo...

Je, eso ma gustao, ataremos el nudito, jeee. Genial, pá!