viernes, 30 de octubre de 2009

Noche de Halloween...




Era Halloween por la noche
no se oía ningún coche.
Una bruja pasó por mi ventana
en una escoba iba montada.
Yo me le quedé mirando aterrorizada
y ella soltó una carcajada.
Por mi ventana se coló
y su viejo sombrero me regaló.
Un puñado de caramelos metió en mi calabaza
yo sonreí y le di las gracias.
Era hora de irse a la cama
y me metí en ella con desgana.
La bruja dio media vuelta
y salió por la ventana.


Isabella Leal Martínez
Este poema es fruto de un trabajo
del cole de mi hija Isabella, nos
divertimos muchísimo rimando :)

1 comentario:

arandanilla dijo...

Que mi hermanita shica ma salío poetaaaaaaaaaaaaa? jejeje, muy biennnnnnnnnnn, jajja. Seguro que os reísteis mucho intentando rimar, yo soy pésima en eso, jejjee. Felicidades, poetisa guapa!!!