martes, 27 de junio de 2006

Rutina del Año 90...


Me lo traje de la Ruta Fulgurante
de mi niña... incluida la foto!


dejar de soñar despierta
lavarse temprano los recuerdos
decir los buenos días a los (tus) fantasmas
desayunar olvidos
tomarte el juguito de qué te importa
preguntarle al espejo qué tan bonita
calentar el corazón para que arranque
salir a la calle e indagar
con el primer fulano que aparezca
que cuál es el misterio que lo anima
subir al ruletero sentarte debajo encima de
tocar en la séptima puerta roja y en todas
las puertas rojas que se te crucen
sonreír siempre sonreír y darte cuenta
que todo acontece con sangrienta
luz de ciudad universitaria
9 pm regresar a casa
sin encontrar el camino

Aída Toledo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, Mary, qué poema........
Luz

Anónimo dijo...

PPPPPPPPPPPPozzzzzzzzzi
Es bien bueno, gracias por robarlo de mi Ruta, madre. Mandame correo postal a mi correo (arandanilla@yahoo.es) y te envio cd con cositas lindas!!!

Azul... dijo...

Luz, a mi este poema me dejó =oO

ups, se me olvidó mandarte mi dire cuando te escribí, ja mía de mi corazón

Bechos para ambas!