lunes, 16 de abril de 2007

Poesía gráfica...


5 comentarios:

Erranteazul dijo...

Vuelvo de nuevo, ahora emocionado por tu página poética. Ésta poesía fotográfica nos recuerda que el compromiso de las letras con los pobres es y debe seguir siendo bien firme. Como el de Neruda, recuerdas?
Me agrada también saber que compartimos mucho más que el amor por Venezuela.
Un abrazo.

Ulysse dijo...

Ay el arte de gritar por las paredes aquello que debería poder ser aclamado en directo.
No obstante, más que la reivindicación, me place la plástica del conjunto.

Un saludo,


Mi viaje nunca acaba...

Azul... dijo...

Erranteazul: gracias por venir y permitirme conocer tu página, es cierto, compartimos patria y corazón... Un abrazo del alma paisano

Ulysse, los gritos en las paredes son un permanente recordatorio, una parte del paisaje... yo soy de las que cree que aprendemos iterando hasta el infinito... Un besote

Anónimo dijo...

Las paredes son el soporte,el nexo,el vínculo por donde también se cuela el arte y lo que expresa.
Recordatorio perenne de la mano del artista...

http://www.redargentina.com/fotos/larioja/petroglifos37.jpg

En cuanto al texto,creo que lo que Es las hizo frágiles,pensando seguramente en que era una condición para que la raza pueda sobrevivir :-)

Besos

Max

Anónimo dijo...

La fragilidad me recuerda a la ternura...aunque reconozco que no me siento bien siendo frágil. Junto al hotel donde trabajo hay una frase: "without truth you are the looser". ES curioso, también la vi en otro sitio (otra ciudad, creo)con la mismita letra...y no recuerdo dónde...la verdad, qué sueño más hermoso. Un abrazo, Max y Azulada Mami.