sábado, 16 de abril de 2011

Una imagen...


Todo el día se transforma en una imagen
incrustada en mis ojos, en la mente.
Imagen
que hace de mi sangre oleaje
que arrastra por mis venas esperanza,
que remueve de rincones olvidados
ilusiones y pasiones ancestrales,
que hace de los días un vaivén
que sumerge a la espera y la distancia
dentro de esta cercanía
de ojos y cuerpos

Otra vez la imagen perfecta
tu cuerpo desnudo ante mis ojos
tu sonrisa desprovista de antifaces
Me acerco a ti, con mis labios en la mano
para besar tu piel mientras te toco,
para tocarte mientras mi boca se llena de ti.

De nuevo nuestra piel flotando,
volando en la obscuridad
de nuestros ojos cerrados
abrimos puertas y ventanas
para que todo flote
para que todo cambie
porque queremos que afuera
se haga adentro
para poder flotar por la ciudad
mientras todos aguardan encerrados
mirando desde lejos
como dos estrellas
se fugan de la noche, de los días
para iluminarse a si mismas por un momento

Eduard Monch





No hay comentarios.: