miércoles, 9 de mayo de 2007

Adiós...




A veces,
frágil corcho a la deriva,
uno siente la ola que se aleja
y cómo el mar huidizo
se desnuda de espuma
y lo estrella contra la roca.

La memoria sueña el ayer
y en todas las esquinas
y en todas las fronteras
y en todos los rincones
late el adiós desesperado
de una isla sumergida.

Te podría decir que
eras el último escalón,
el corazón de agosto
preñado de esperanza,
el fulgor de una estrella
pariendo una galaxia,
pero mentiría.

Solamente fuiste tú,
aunque ni siquiera tú
supieras quién eras
y aunque para mí
ya fueras bastante más
de lo que yo esperaba.

Fernando Luis Pérez Poza
(Español, contemporáneo)
Tomado de
Lindísima Poesía

4 comentarios:

Ulysse dijo...

Que exacto y que veraz!

Rebuscando paisajes conocidos con Celia Cruz y esos tus posts y ya no hay límite para mi viaje.

A+

Anónimo dijo...

Me encantan los poemas de Fernando Luis, fue un encuentro fabuloso que le debo a mi amigo Roberto, en su página Lindísima Poesía, de la que soy comoderadora

Gracias por la visita, Ulysse, siempre es grato encontrarte...

Un bessito

Iseekyou dijo...

asi anda mi talante hoy...

Anónimo dijo...

Todo un descubrimiento para mí Don Fernando,me encanta.

¡¡¡Azulísimas gracias !!!