jueves, 23 de noviembre de 2006

Como si fuera un rito...

Como si fuera un rito
dejé por las cubiertas
las ropas que oprimían
mi piel y mis deseos.
En la quietud serena,
oscura, de la noche
quedé desnudo y libre
en actitud de entrega.

Estrellas infinitas
gimieron en mis brazos
y yo gemí con ellas
sediento, enamorado.

Estuve como un dios,
minutos, tal vez horas,
desnudo y voluptuoso
engendrando galaxias.

Los cúmulos trajeron
la lluvia hasta mi pecho
que fue corriendo dulce
en brazos, vientre, sexo...

Desnudo fui tomando
el mundo que dejara
y fui de nuevo el hombre
de los cansados ojos
y las cansadas ansias.

Ariel Canzani
(Argentina)

2 comentarios:

fredy dijo...

Yo tambien he sentido y experimentado esas sensaciones y fueron algo agradable sentirse parte del universo al igual que el recibir al sol en un dia de verano.

Azul... dijo...

qué maravilla poder volar alto ¿verdad?

Gracias por la vista Freddy!