jueves, 16 de noviembre de 2006

Si es posible...

Si es posible
no me regales un caudal de emoción,
tu fe y tus convicciones,
ni una sima de pasión inmarcesible…
Regálame tu silencio,
tu risa ya cansada,
tu pudor olvidado
y tus nostalgias.
Ofréceme tu mano sin anillos,
tu abrazo destinado a un amigo
y este amor que comparto con tu gato.
Si es posible
cuéntame sin prisas una historia
y dime qué ocurrió cuando no estaba,
qué lejano país reconociste
y qué amaste en mi ausencia
que te hizo ser tú.

Clotilde Tambroni

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"cuéntame sin prisas una historia
y dime qué ocurrió cuando no estaba,
qué lejano país reconociste
y qué amaste en mi ausencia
que te hizo ser tú."

El quid del asunto, sì, señora
Besos

Azul... dijo...

Te gustaron los mismos versos que a mi, aunque todo el poema es una preciosura, esos me mataron, mirá vos, coincidir...

Besos tesoro

Anónimo dijo...

Sólo ha faltado ese pequeño detalle de cortesía, consistente en poner el enlace del sitio de donde lo copiaste. En mi blog está estipulado que soy permiso para copiar y reproducir los textos, siempre que se pongan íntegros y se cite la procedencia mediante enlace.
Te agradecería que lo añadieras:
http://gatopardo.blogia.com/2005/101101-si-es-posible.php