sábado, 18 de noviembre de 2006

¡Feliz Cumple Más Azules!

No es de la "línea editorial", por llamarla de alguna manera, que la autora del Más Azules (o sea, yo :) comente mayor cosa en los post, pero hoy es un día especial, porque Más Azules cumple un año, y quiero agradecer a todos los que leen esta humilde paginita: a los que comentan y a los muditos que leen calladitos y que quedan registrados en el contador de visitas, a todos, ¡gracias!, por el enorme impulso que significa para mi que vengan... La verdad es que no sabía bien cómo nos iba a salir esto cuando comencé hace un año, pero ciertamente me he ido enamorando de cada poema y cada imagen que voy dejándoles aquí... son mis huellas en palabras e imágenes de otros...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el placer que siempre me dá entrar aquí

¡¡¡felíz cumple !!!


Besos

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay ni una poesía aquí que no me haya llegado al alma. Gracias, Mary, y.........

Feliz cumple!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti por regalarnos esta posibilidad de paz en este mundo de locura
Un besote preciosa

Anónimo dijo...

je, un año de amor! SAludos, padre mío número 4! Y a luz y carlos que veo son muy queridos por aquí!Pero sobre to un abrazo gigantesco pa la mami azulada de mi mundo virtual! Sabes que oírte hablar es tan divertido como meter los pies en los charcos cuando llueve, para los niños? Si, eres muy divertida con ese acento tan lindo. un besote!

Azul... dijo...

Ay! si han estado por aquí mis cuatro chicos favoritos!!!! ¿no es una bendición?????

Arandiux, ni modo, mi acentito no lo pienso dejar, aunque me tire mucho la sangre y se me peguen mucho los acentitos andaluces =o)

los recontraquiero!!!